El superintendente de Vias de la ciudad de Madison, Charlie Romines, publicó la madrugada del viernes el siguiente comunicado.
Los equipos de la División de Calles ya están afuera mientras se avecina la segunda severa tormenta invernal. Los fuertes vientos y la profunda acumulación de nieve dificultarán los desplazamientos por la ciudad desde ahora hasta que termine la tormenta mañana. El mapa de las rutas no se le pondrá sal hasta que las 8 a 9 pulgadas de nieve sean limpiadas en algún momento el sábado. Debido a los vientos y la cantidad de nieve, el viento y la densidad limitarán la visibilidad, especialmente en las carreteras a lo largo de campos abiertos en las afueras de Madison.
Los equipos han estado en las rutas esparciendo sal desde que comenzó la tormenta. Han estado limpiando y salando los caminos según sea necesario.
El trabajo en las rutas de la sal continuarán durante la tormenta mientras las cuadrillas trabajarán para mantenerse al día con la tormenta. Personal adicional también trabajará en las partes más críticas de la red de rutas de la sal para ayudar en el tratamiento de estas vías arteriales.
Permanecer en las rutas de la sal será el foco de la División de Calles durante el transcurso de la tormenta.
Evalúe cuidadosamente su necesidad de viajar hoy y el sábado por la mañana.
Las condiciones serán uniformemente difíciles debido a la tormenta de nieve activa, las carreteras se volverán resbaladizas y empeorarán a medida que la tormenta continúe.
En las carreteras sin sal se acumulará una cantidad considerable de nieve a medida que avance la tormenta. El arado en toda la ciudad no comienza hasta que la tormenta esté cerca de su fin, lo que probablemente será en algún momento del sábado.
Debido a los fuertes vientos, la nieve que sopla y se desplaza por las carreteras también afectará la visibilidad, especialmente en los lados este y oeste de Madison, que están cerca de grandes campos abiertos.
Al observar todos estos factores combinados, viajar será, en el mejor de los casos, difícil y se volverá más complicado en la medida que continúe la tormenta. Por favor, tome buenas decisiones al momento de decidir viajar.
Como recordatorio, los equipos de la División de Calles comenzaron la recolección de basura y reciclaje más temprano de lo habitual hoy, viernes 12 de enero, en un esfuerzo por terminar la recolección rápidamente. Las cuadrillas no regresarán por los carros de basura en tarde, ni hay capacidad hoy para regresar por los carros de basura anteriormente debido a las condiciones climáticas.
El personal de la División de Calles estará monitoreando las carreteras y el clima. Las operaciones se ajustarán según lo requieran el clima y las condiciones. Se proporcionarán actualizaciones futuras.
Te gusto este artículo?
Califícalo
★★★★★
Login to submit a rating.