Los Bucks continuaron su buena racha de juego con dos victorias cómodas contra los Detroit Pistons y Houston Rockets. Después del triunfo contra Houston, Milwaukee ahora tiene trece victorias consecutivas en casa.
El equipo ha encontrado un gran ritmo ofensivo, presentemente tienen la sexta mayor cantidad de puntos anotados por partido en una temporada en la historia de la NBA (124.4). Damian Lillard en particular ha conseguido su toque de tiro, anotando 33 y 39 puntos respectivamente contra Detroit y Houston. El jugador ha tirado 40% de tres en sus últimos diez juegos después de un inicio difícil al año.
Giannis Antetokounmpo tuvo un día histórico contra los Rockets, sobrepasó a Kareem Abdul-Jabbar como el líder de rebotes en la historia de los Bucks con 7.165. Giannis ahora es el líder de los Bucks en: puntos, rebotes, asistencias, bloques, partidos jugados, minutos jugados, tiros hechos y tiros libres. Es el mejor jugador en la historia de Milwaukee.
El próximo partido de los Bucks va ser este Martes contra los San Antonio Spurs en Milwaukee. Esta va ser la primera vez que Giannis Antetokounmpo se enfrenta contra Victor Wembanyama, un rookie que fue aclamado por muchos como “el mejor prospecto en la historia de la NBA” previo a ser drafteado. La NBA nunca ha tenido a un jugador como Wembanyama, el rookie francés mide 7 ‘4 pero tiene la habilidad de tirar de tres, crear jugadas para sus compañeros, y jugar buena defensa en el perímetro y debajo del arco. Va a ser muy intrigante ver a estos dos jugadores cara a cara. Para leer como resulta este enfrentamiento anticipado, visite MIWISCONSIN para seguir al tanto con la NBA y los Milwaukee Bucks.
Te gusto este artículo?
Califícalo
★★★★★
Login to submit a rating.