Así se preparan algunas ciudades en Wisconsin
La primera tormenta fuerte de este invierno del 2022 tiene en alerta a varias ciudades en el estado de Wisconsin, después de varios reportes de los estados vecinos, donde se han reportado altas cantidades de nieve.
Condado Dane
Los pronósticos para los siguientes días son bastante preocupantes comenzando el 21 de diciembre a las 6:00pm y hasta el sábado 24 de diciembre. Por esta razón el Ejecutivo del Condado Joe Parisi ha decido cerrar todas las oficinas no esenciales del Condado Dane comenzando este 22 de diciembre desde las 2:00pm y hasta el 23.
De antemano el gobierno del Condado Dane se ha preparado para potenciales daños al cableado eléctrico y árboles por los fuertes vientos que estarán entre 40-50 mp.
Para esta nevada se agregaran nuevos equipos para intentar mantener limpias de nieve las 2 vías de la Beltline y las autopistas interestatales correspondientes al Condado Dane.
En Madison
La Ciudad de Madison se ha unido al cierre de oficinas por la tormenta, pero ha anunciado que los empleados estarán respondiendo llamadas remotamente o respondiendo emails.
Las autoridades de Madison han informado que debido a los fuertes vientos, los servicios de recolección de basuras y reciclaje se han suspendido este 23 de diciembre.
Milwaukee se alista
La ciudad de Milwaukee ha anunciado un plan tentativo para su equipo de DPW, que incluye pretratar las clases principales y residenciales. Este pretratamiento incluye un presalado, salmuera o una combinación. Con la consejería de meteorólogos y expertos, DPW definirá la técnica correcta para enfrentar la tormenta de nieve. Los pretratamiento se harán sobre el pavimento desnudo para evitar que la nieve se adhiera a las calles. Este pretratamiento no elimina el arado de las máquinas quitanieve.
Las aceras deben estar libres de nieve y hielo 24 horas después de que la nieve haya dejado de caer. Los residentes NO DEBEN palear, soplar o arar la nieve de regreso a las calles. Esto esta prohibido.
Las solicitudes de control de nieve en las aceras o quejas por no haber limpiado lo puede hacer online o llamando al 414-286-CITY; sin embargo, no realice solicitudes hasta que la nieve haya cesado durante 24 horas.
Formas en que puede ayudar durante una operación de nieve de DPW:
- Estacione legalmente y siga las reglas de estacionamiento laterales alternativos. Hacemos un mejor trabajo despejando a la acera cuando se siguen las reglas de estacionamiento. Estacionar más lejos de las entradas de vehículos, callejones e intersecciones permite que nuestro equipo se acerque más a las aceras.
- Regístrese para recibir alertas de texto de estacionamiento.
- NO paleé, sople ni quite la nieve de vuelta a las calles.
- Paleé su acera dentro de las 24 horas después de que la nieve haya dejado de caer, ayude a los vecinos ancianos o discapacitados.
- Limpie su hidrante de nieve y hielo.
- Limpie la nieve y el hielo alrededor y encima de sus contenedores de basura y reciclaje.
- Ajuste su forma de conducir según las condiciones reduciendo la velocidad y proporcionando más espacio para frenar.
- Dele espacio a nuestros camiones y manténgase alejado de los camiones que salan o salmuera las calles para asegurarse de que el producto llegue a las calles en lugar de su automóvil.
- Planifique su ruta para mantenerse en las principales rutas de transporte tanto como sea posible durante los eventos de nieve y hielo.