Recomendaciones claves para el invierno
Muchos de nosotros venimos de países donde no hay estaciones, y sobre todo no hay temperaturas congelantes que puedan dañar nuestra casa u auto. Por esta razón hemos creado esta lista de recomendaciones para preparar su casa para el próximo invierno:
- Cierre las llaves de agua que van al exterior o patio. Usualmente la mayoría de tubos de agua vienen con 2 llaves de cierre. La primera está en el sótano o basement y la segunda esta en el exterior o en el jardín. La recomendación es cerrar primero la del basement y luego abra la de exterior, y deje que fluya el agua hasta que no quede nada. Luego cierrela. Ya con los tubos desocupados no tendrá una sorpresa de ruptura o explosión de unos de los tubos por el inclemente frío.
- Mangueras desocupadas. Intente desocupar las mangueras que riego, para que el frio no las rompa. Guárdela en el garaje o en el basement.
- Prepare su máquina de quitar nieve. Estas máquinas solo se usan en invierno, así que haga un test antes de que comiencen las nevadas. Usualmente durante este tiempo es fácil y rápido la revisión y cambio de aceite.
- Filtraciones de aire frio. Tener agujeros o filtraciones de aire en su casa hará que su calentador de aire, furnace, gaste más gas y por lo tanto más dinero en sus cuentas. En Home Depot alquilan por horas una Thermal Imaging Camera, este detector le mostrará los lugares en su casa por donde hay filtraciones de aire frio.
- ¿Tiene leña seca para su chimenea? Nunca sabremos qué tan fuertes serán las nevadas, y muchas veces las tormentas dañan el cableado, o la sobrecarga por la calefacción hace explotar los transformadores, así que es importante tener una alternativa para calentar el hogar. En su defecto calentadores de gas, pero úselo solo en lugares abiertos o ventilados.
- Ventanas sin doble vidrio. Muchas casas viejas que no se le han actualizado las ventanas tienen el problema de filtración de aire. La compañía 3M ha creado Window Insulator Kid para ayudarles a parar esas filtraciones de aire frio.
- Asegúrese de tener un detector de CO (Monóxido de carbono), de incendio y gas. Revise las baterías de los detectores. Estos son los síntomas de intoxicación por monóxido de carbono: dolor de cabeza, mareos, debilidad, malestar estomacal, vómitos, dolor en el pecho y confusión.
- Revise que tenga sal suficiente para los andenes de su casa y públicos.
- Revise que los tubos que están expuestos en el jardin o al exterior estén protegidos con una insolación de tubo o Polyethylene Foam Pipe Insulation
La próxima semana: recomendaciones para su proteger su auto