Actualización del caso de Cassandra Ayon
El pasado 10 de junio del 2022, el jurado de condado Clark acusó a Jesus Contreras Perez de homicidio intencional de primer grado, abuso doméstico ante el jurado del honorable Daniel S. Diehn.
Cassandra Ayon fue vista con vida la mañana del 3 de octubre del 2020. La evidencia mostrada durante el juicio logró confirmar que Contreras Pérez acosaba a Cassandra usando varios líneas telefónicas. Pérez había amenazado con matar a Cassandra Ayon y hacerla desaparecer.
La evidencia adicionalmente mostró que Contreras huyó del área después que un oficial del Condado de Marathon visitara su vivienda para preguntar por alguna información.
Cassandra Ayon, su auto y su teléfono celular nunca se encontraron.
La condena fue el resultado de una investigación realizada por la Oficina del Sheriff del Condado Clark dirigida por el Capitan Kerry Kim y la División de Investigación Criminal de Wisconsin dirigida por el agente Adam Frederick.
La sentencia se llevará a cabo después de que se complete una investigación anterior a la sentencia.
Cualquier persona con información sobre la ubicación de Cassandra o cualquier información sobre su muerte debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Clark al 715-743-5278 o su Consejo Confidencial Línea al 1-888-847-2576