Habla testigo de la tragedia de Waukesha
Alrededor de las 4:39pm del domingo 21 de noviembre un auto rojo SUV arroyó a más de 40 individuos durante el Waukesha Christmas Parade, dejando 5 personas muertas, según el comunicado de prensa de la ciudad de Waukesha.
Para el lunes 22 de noviembre, la ciudad ha dispuesto cerrar la Main Street desde Barstow / Main hasta Wisconsin y Main, y no serán abiertas antes del mediodia. La ciudad igualmente ha pedido que las cosas quieran ser dejadas en el lugar en memoria a las víctimas, sean dejadas en el Veterans Park.
Las imágenes grabadas de los testigos en las redes sociales muestran una secuencia de varias personas atropelladas y asistidas por otros ciudadanos en el piso, mientras empiezan a llegar las ambulancias.
En el video grabado por Jesús Ochoa, residente de Waukesha, se muestra el ambiente del momento, las organizaciones repartiendo regalos a los visitantes, grupos de baile de niños y jóvenes y mucho más, cuando en el minuto 35 todo cambia. El caos, gritos, personas corriendo, autoridades desplazándose y personas dando los primeros a las víctimas son el ambiente de lo que pasaba.