Capturado sospechoso en desaparición de Cassandra Ayon
Después de varios meses de angustia y desasosiego por parte de su familia en el caso de la desaparición de Cassandra Ayon, los investigadores han capturado a un sospechoso
El pasado 27 de abril los fiscales del Wisconsin acusaron de felonía y capturaron a un hombre llamado Jesus Contreras-Perez de 41 años, raza hispana y residente de la ciudad de Mosinee, como el principal sospechoso en la desaparición de una mujer reportada como perdida el 3 de octubre.
El sospechoso se encuentra en la cárcel del Condado Clark con cargos de acoso con daños personales y abuso doméstico de una mujer con la que había tenido una relación sentimental anteriormente.
Los investigadores encontraron a 4 testigos que fueron entrevistados por la policía, y que los vieron juntos en la noche de la desaparición de la mujer. Según familiares de la desaparecida, los testigos tardaron mucho en informar sobre el capturado.
Aunque en los datos de la corte no aparece el nombre de la mujer, es de notar que la fecha de la desaparición coincide con la misma de la desaparición de Cassandra Ayon.
Según los datos preliminares revelados por el periódico Tribune Record Gleaner, el sospechoso sería del padre del hijo y expareja de Cassandra Ayon. Dos de los testigos aseguran haber visto al sospechoso la misma noche de la desaparición
Los datos de la investigación han sido solicitados por MIWISCONSIN a los investigadores, e igualmente hemos solicitado tener acceso a la audiencia el próximo 8 de junio.
Historia del caso
El pasado 8 de octubre los usuarios de MIWISCONSIN residentes en el área de Loyal, Wisconsin, reportaban que una jóven estaba buscando su hermana. Efectivamente, Yennifer Ayon pedía ayuda desde su página de Facebook, para buscar a su hermana Cassandra Ayon. Con una oración redactada por Yennifer, comenzó rápidamente la búsqueda de su hermana que se extendió a avisos en papel, vallas en las autopistas, alertas en las redes de organizaciones de personas perdidas, fotos y entrevistas.
El 25 de octubre, después de 2 semanas de la desaparición Yennifer se atrevió a hablar en una entrevista en vivo.
Durante la entrevista, Yennifer nos contó algunos detalles de la desaparición que ahora están siendo importantes en el proceso que se lleva contra la persona arrestado.
La familia de Cassandra Ayon esta compuesta por el hijo de Cassandra, su madre, hermano y Yennifer.
Con el hashtag #bringcassyhome , Yennifer comenzó un campaña de búsqueda en las redes sociales y varios medios