En un comunicado de prensa el MMSD anunció una investigación cuando inadvertidamente fue dejado un niño en el interior de un bus escolar de la compañía Badger Bus. El menor perteneciente a la escuela Lake View Elementary fue reportado como desaparecido a las 6:50pm el pasado miércoles, 7 de abril, cuando sus padres lo reportaron como perdido.
Según la empresa Badger Bus, al conocerse la noticia se inició la investigación con los conductores y se llamó a la Policia de Madison. Inmediatamente el menor fue ubicado y regresado con sus padres en forma segura.
Según el comunicado de la empresa presentado en la página de Facebook de Badger Bus, el conductor y sus asistente fueron despedidos de la compañía.
“Estamos profundamente tristes y perturbados por este incidente y agradecidos por la asistencia proporcionada por la policía. Nuestras disculpas para los padres, el personal de MSCR de Lake View, y el distrito escolar de Madison para este lamentable incidente”, dijo el co-dueño de Badger Bus, John Meier.
Por su parte el MMSD anunció en el comunicado de prensa “que este tipo de incidentes son tomados seriamente y que esta trabajando con la familia y directivos de Badger Bus para que tomen los correctivos y asegurarse que estos incidentes no vuelvan a ocurrir. Para que un niño sea dejado de esta manera, es algo que ninguna familia o niño debe experimentar. Nuestros procedimientos en el contrato con Badger Bus son específicamente diseñados para asegurarse que estos incidentes no pasen, y estos procedimientos no fueron seguidos”.
Te gusto este artículo?
Califícalo
★★★★★
Login to submit a rating.