Se crea la clínica Post-COVIC-19 en Wisconsin
Durante la rueda de prensa de la semana anterior, MIWISCONSIN preguntó a las autoridades de salud de Milwaukee sobre la existencia de clínicas para pacientes sobrevivientes de COVID-19, que no han podido rehabilitarse totalmente. Algunos de los enfermos de COVID-19 pueden sufrir desafíos con síntomas médicos y emocionales, así el virus ya no este activo.
En respuesta a las necesidades continuas de algunos pacientes que han sido diagnosticados con COVID-19, Froedtert y la red de salud del Medical College of Wisconsin crearon una Clínica de Especialidades Múltiples Post-COVID. Esta nueva clínica reúne a proveedores de toda la red de salud para satisfacer las necesidades de los pacientes que tienen síntomas médicos persistentes ocho o más semanas después de un diagnóstico de COVID-19. Los pacientes de Froedtert & MCW pueden ser remitidos por su proveedor de atención primaria a esta nueva clínica y tendrán acceso a especialistas en Cardiología, Otorrinolaringología, Endocrinología, Hematología, Neurología, Medicina Física y Rehabilitación, Psiquiatría y Atención Pulmonar.
Los pacientes que experimentan síntomas médicos persistentes que impactan negativamente su función diaria ocho o más semanas después de un diagnóstico de COVID-19 deben discutirlos con su proveedor de atención primaria para ver si nuestra Clínica de Especialidades Múltiples Post-COVID puede ser adecuada para ellos.
La clínica froedtert tiene varios hospitales en diferentes ciudades de Wisconsin.